La relación entre los jugadores del Arsenal y la justicia se ha intensificado en la última semana. Primero Sead Kolasinac y Mesut Ozil se vieron involucrados en un intento de robo, en el cual el serbio logró ahuyentar a los agresores.

Ahora fue el turno del egipcio Mohamed Elneny, pues en el patio de la casa que construye en su país natal fue encontrado un cadáver, por lo que las autoridades han abierto una investigación.

El padre del futbolista fue quien encontró el cuerpo en la casa el viernes 26 de julio y dio parte a las autoridades. El cadáver fue levantado para ser sometido a la autopsia, la cual forma parte de las investigaciones, para después ser enterrado.

Getty Images

Las primeras teorías indican que el hombre fallecido ingresó al lugar en la ciudad de Mahalla al-Kubra para robar en la casa que aún se encuentra en construcción y habría sufrido una descarga eléctrica, ya que al momento del hallazgo el cuerpo tenía un cable eléctrico.

Cuando el padre de Mohamed Elneny encontró el cadáver, éste ya se encontraba en estado de putrefacción. “Iba a la villa para hacer algunas reparaciones y convertirla en la sede de una organización benéfica para la gente de Mahalla, pero encontré el cuerpo del difunto con el cable eléctrico”, comentó.

El futbolista se encuentra aún de vacaciones, luego de que haber disputado la Copa Africana de Naciones, la cual cobró el puesto del técnico mexicano Javier Aguirre tras ser eliminado de manera temprana y no se ha manifestado al respecto del caso.

Getty images