Mohamed Salah es casi un superhéroe en Egipto y lo demostró en el último juego de su Selección al marcar el gol del triunfo en el último minuto contra Túnez, y con ello la escuadra que dirige el mexicano Javier Aguirre en las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones.

Gracias al gol de Salah, los Faraones empataron con 12 unidades al líder del Grupo J, Túnez, que goza de una mejor diferencia de goles, luego de cuatro jornadas y el equipo de Aguirre sólo suma triunfos.

Sin embargo, Salah no puede complacer a todos y durante el partido contra Túnez le falló a una pequeña aficionada, que acudió al estadio con una petición: definir el partido lo antes posible para salir del estadio antes de finalizar el partido para llegar a casa a tiempo y hacer la tarea.

La estrella del Liverpool no cumplió con la petición, pues definió el juego hasta el último minuto del juego, eso significa que su pequeña fan tuvo que aguantarse hasta el silbatazo final y tal vez no hizo la tarea.

Ante esa situación, el delantero se disculpó con ella a través de Twitter y manifestó su deseo para que su maestro entendiera que el partido se complicó: “Realmente traté de dejarte ir a casa temprano, siento haberte mantenido aquí hasta el último minuto. Espero que mañana tu profesor entienda la situación”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook