Foto: Getty Images

Uno más, Fecha FIFA: Mohamed Salah dio positivo por coronavirus

Malas no, pésimas noticias para la Selección de Egipto y para el Liverpool. Mohamed Salah dio positivo por coronavirus, mientras se encontraba concentrado con los ‘Faraones’ por la Fecha FIFA de noviembre.

Mediante sus redes sociales, la Selección de Egipto dio a conocer el estado de Mohamed Salah. El delantero del Liverpool fue el único jugador del equipo que dio positivo. Se encuentra asintomático y ya está aislado del resto de sus compañeros.

No todo está perdido para Egipto. De cara al partido que sostendrán ante Togo de la clasificación a la Copa Africana de Naciones, tres jugadores de ambos equipos dieron positivo por coronavirus, entre ellos Salah pero se les realizarán nuevas pruebas para confirmarlo.

A diferencia de Cristiano Ronaldo, quien dio positivo por coronavirus en la Fecha FIFA de octubre, Mohamed Salah se habría contagiado días antes cuando llegó a El Cairo.y asistió a la boda de uno de sus hermanos, según medios egipcios. En las fotos se le veía con mascarilla pero el resto de las personas no llevaban.

Uno más, Fecha FIFA: Mohamed Salah dio positivo por coronavirus

Foto: Getty Image

Por ahora Mohamed Salah se mantendrá aislado, esperando los resultados de las nuevas pruebas. A partir de ahí se determinará si jugará con Egipto o si viajará de regreso a Inglaterra, seguramente, en un vuelo privado para terminar de recuperarse.

¿Cuántos partidos se perdería Mohamed Salah?

De confirmarse el positivo por coronavirus, Mohamed Salah se perdería el partido ante Togo y también ante Kenia. Son los dos encuentros que tiene programados Egipto para la última Fecha FIFA del año.

Mohamed Salah también se perdería los partidos del Liverpool ante el Leicester City en Premier League y ante el Atalanta en Champions League. Por el tiempo natural de quince días, regresaría para el choque ante el Brighton del sábado 28 de noviembre.