Si bien para muchos el dinero es lo más importante y lo que mueve al mundo, el gran Mohamed Salah tiene bien claras sus preferencias y es por ello que el amor que le tiene al Liverpool lo impulsó a rechazar una oferta millonaria por parte de la Juventus y del Real Madrid, pues pudo jugar mano a mano con Cristiano Ronaldo o Eden Hazard y ser un gran protagonista a nivel mundial (más que ahora) y decidió quedarse en la Premier League.

Mohamed Salah rechazó oferta millonaria para jugar junto a Cristiano o Hazard

Getty Images

Según informa el diario inglés ‘Mirror’ y con información de ‘Medio Tiempo‘, Real Madrid y la Juventus pusieron sobre la mesa del Liverpool una oferta de nada menos que 160 millones de euros para fichar a Mohamed Salah, pues luego de coronarse con la Champions League a principios de mes, se volvió un ‘estandarte’ en todo el mundo y es por ello que querían su toque goleador en sus ligas.

Al parecer en primera instancia Salah fue quien le comunicó a la directiva del Liverpool que no escucharía ningún tipo de oferta, pues sabe que su casa está en Anfield y es por ello que no planea irse pronto, por lo que pese a la oferta millonaria para jugar junto a Cristiano o Hazard, él ha sentenciado que no tiene planes de irse.

Mohamed Salah rechazó oferta millonaria para jugar junto a Cristiano o Hazard

Getty Images

El propósito principal de Mohamed Salah en la Premier League es claro. Quiere ganar el título de liga con el Liverpool que se les ha negado desde hace un par de años, pues pese a que esta temporada se quedaron a un punto, sabe que conseguir este trofeo no es imposible, es por ello que peleará para lograrlo y marcar su nombre en letras de oro.

Salah se consagró en la temporada 2018-19 como uno de los tres campeones de goleo con 22 goles y 11 asistencias, además que marcó 5 tantos más en la Champions League y dio un par de asistencias más, por lo que aunque no es su mejor número en un año futbolístico, sigue marcando época en la Premier League.

Mohamed Salah rechazó oferta millonaria para jugar junto a Cristiano o Hazard

Getty Images

La Juventus tiene a Cristiano Ronaldo como máximo referente en este momento y se habla de que habría otra contratación bomba en ataque, pues el lusitano no puede hacer todo solo. Real Madrid planea una renovación total y de momento ya cuentan con Eden Hazard, quien buscará ser el referente del club.

Mohamed Salah tiene contrato hasta el 2023 con el Liverpool, su valor ronda los 150 millones de euros y aunque ha habido ofertas millonarias sobre la mesa, el egipcio no tiene planes de salir de Anfield en el futuro inmediato.

http://instagram.com/sopitasdeportes