Foto: Getty Images

Mohamed Salah volvió a dar positivo por coronavirus y se mantendrá aislado

Malas noticias para Egipto y para el Liverpool. Mohamed Salah volvió a dar positivo por coronavirus, por lo que se mantendrá aislado y su regreso a las canchas no tiene fecha. Una vez terminado el parón por los compromisos internacionales deberá seguir separado de los entrenamientos.

La Selección de Egipto fue quien dio a conocer el nuevo positivo por coronavirus de Mohamed Salah. El delantero del Liverpool se perdió los duelos de clasificación de la Copa Africana de Naciones y podría causar baja del choque del Liverpool ante el Leicester City.

Mohamed Salah volvió a dar positivo por coronavirus y se mantendrá aislado

Foto: Getty Images

Hoy, Mohamed Salah, la estrella de la selección nacional y del club inglés Liverpool, realizó una nueva prueba de hisopo para detectar el virus Covid-19, pero el resultado fue positivo“, dice el comunicado de la Selección de Egipto.

La baja será tremenda para el Liverpool. El choque ante el Leicester City será por el liderato de la Premier League, que por ahora le pertenece a los ‘Foxes’ con 18 unidades, una más que los ‘Reds’. Hasta ahora el delantero egipcio ha sido titular en los ocho partidos disputados por el equipo de Jurgen Klopp.

Mohamed Salah positivo por coronavirus

Fue el pasado viernes 13 de noviembre cuando la propia Selección de Egipto dio a conocer que Mohamed Salah había dado positivo por coronavirus. Los ‘Faraones’ revelaron que no tenía síntomas y que se mantendría aislado del resto de sus compañeros.

Mohamed Salah volvió a dar positivo por coronavirus y se mantendrá aislado

Foto: Getty Images

Diversos medios revelaron que Salah pudo haberse contagiado días antes en El Cairo. La boda de uno de sus hermanos se celebró antes de los partidos de la Fecha FIFA y en algunas imágenes se mostró que los invitados a la misma no llevaban cubrebocas, más allá de que Mohamed sí lo hacía.

Lo cierto es que Mohamed Salah deberá dar negativo por coronavirus antes de volver a las canchas. El Liverpool tiene en puerta el choque ante el Leicester City, así como el de Champions League ante el Atalanta.