Moisés Muñoz vs. Hugo González, ¿quién será el arquero titular del América?

Una de las grandes dudas que tendrá Ignacio Ambriz de cara a la temporada del centenario del Club América es, ¿quién tendrá ls fortuna de ser el portero titular? Pero al menos para la fecha uno esa duda parece haber sido despejada y todo indica que Moisés Muñoz estará debajo de los tres palos.

Una de las grandes dudas que tendrá Ignacio Ambriz de cara a la temporada del centenario del Club América es, ¿quién tendrá ls fortuna de ser el portero titular?

Pero al menos para la fecha uno esa duda parece haber sido despejada y todo indica que Moisés Muñoz estará debajo de los tres palos.

La directiva del Azulcrema


realizará esta noche un homenaje a los mejores guardametas en la historia del club , de acuerdo con una encuesta que realizó a sus aficionados, entre los que se encuentran Adolfo Ríos, Héctor Miguel Zelada, Guillermo Ochoa y el mismo Muñoz.

Esta podría ser una de las razones por las que Ambriz decidió darle la confianza al jugador de 36 años en el enfrentamiento ante los Jaguares de Chiapas.

Por su parte, Hugo González subió una imagen a twitter acompañada del siguiente mensaje. ” El tiempo es un juez tan sabio q no da sentencia de inmediato pero al final de la razón al que la tiene! A esperar”.

No cabe la menor duda que esta será una competencia muy interesante por lo que resta del campeonato, ya que ambos arqueros han demostrado que tienen la capacidad de proteger el marco de uno de los equipos con mayor afición en nuestro futbol.

La campaña anterior González fue titular en 9 juegos de liga, más los 4 partidos que el América disputó en la liguilla. Mientras que Muñoz inició en 8 encuentros de temporada regular.

Para ustedes, ¿quién debería ser el portero titular del América durante el Apertura 2016?

Foto:Mexsport

seguir sopitas deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)