¡Sergio Bueno al rescate! Monaco suspende a Thierry Henry y piensa en cesarlo Otros

¡Sergio Bueno al rescate! Monaco suspende a Thierry Henry y piensa en cesarlo

Las cosas para Thierry Henry en el Monaco no han ido nada bien. El francés ha sido suspendido por el club, mientras toman una decisión de su futuro.

Mediante un comunicado el equipo del ‘Principado‘ anunció de la decisión. Por ahora el Monaco marcha en la penúltima posición de la Ligue 1. Franck Passi será el encargado del equipo de forma interina. Tomando en cuenta que se enfrentarán al Dijon en la Jornada 22 del torneo.

Thierry Henry fue nombrado entrenador del Monaco en agosto del 2018. Llegó en sustitución de Leonardo Jardim y con el objetivo claro de salvar al equipo de los últimos puestos. Tras su paso como Auxiliar Técnico en la Selección de Bélgica. Desde entonces ha dirigido un total de 20 encuentros.

De esos 20 partidos sólo ha podido ganar cinco. Uno de ellos fue en la Copa de la Liga ante el Rennes en la tanda de penales. Ha logrado empatar en cuatro y ha perdido once duelos. Mismos que lo dejaron fuera de la Champions League.

¡Sergio Bueno al rescate! Monaco suspende a Thierry Henry y piensa en cesarlo

Foto: Getty Images

En el torneo europeo sus posibilidades eran pocas pero caer goleado en casa ante el Club Brugge terminó por condenarlos. Recientemente también fueron eliminados de la Copa de Francia, a manos del Metz.

La buena noticia para el Monaco es que aún están a tiempo de salvar la categoría. Más allá de ser penúltimos, están a tres puntos del Amiens, que por ahora ocupa el último puesto que da la salvación. Y que en la Ligue 1 faltan 17 jornadas por disputarse.

Comenta con tu cuenta de Facebook