Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, se puso la playera de Monarcas en su concierto. Esto parece haberle dado ayuda a los de Morelia porque el equipo que estuvo a punto de descender venció 1-0 a Xolos en la Liguilla.

Sí, como ya sabrán la Liga MX en su colorido y extrañeza, el octavo lugar que entró a la Fiesta Grande le pegó al Súper Líder. En un partido que parecía de pretemporada entre dos equipos sin ritmo, los locales sacaron la mejor parte.

Apenas a los 10 minutos del encuentro Monarcas se puso en ventaja. Una diagonal de Jefferson Cuero fue rematada por Miguel Sansores para el 1-0. El delantero mexicano tenía seis partidos seguidos sin anotar, pero logró un tanto importantísimo para (como dice el Dr. García) la Monarquía.

De ahí, los de Tijuana intentaron irse al frente, pero con muy poca idea y precisión. Y claro, el aburrimiento fue lo que distinguió este feísimo partido.

La vuelta se juega el domingo 13 de mayo, en la frontera. Si Miguel Piojo Herrera y compañía quieren matar esa maldición del Súper Líder, tendrán que al menos ganar y mostrar ese equipo que se suponía el mejor en puntos.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook