Stroll 'se sintió mal' y ahora Hulkenberg será compañero de 'Checo' en el GP de Eifel Deportes
Getty Images

Stroll ‘se sintió mal’ y ahora Hulkenberg será compañero de ‘Checo’ en el GP de Eifel

Racing Point anunció que Lance Stroll no podrá correr en el GP de Eifel y su lugar será tomado por Hulkenberg, por lo que 'Checo' Pérez y

Tal parece que la escudería Racing Point sigue pasando por algunos altibajos y es que ahora han perdido a uno de sus pilotos estelares. Esta mañana informaron que Lance Stroll no se encuentra en condiciones para competir junto a ‘Checo’ Pérez en el GP de Eifel, por lo que su lugar será ocupado por Nico Hulkenberg, quien ha esperado una nueva oportunidad desde hace tiempo.

Stroll 'se sintió mal' y ahora Hulkenberg será compañero de 'Checo' en el GP de Eifel

Getty Images

Racing Point es un equipo que ha pasado pos algunos problemas en los últimos GP’s y es que no sólo ‘dependen’ de ‘Checo’ Pérez para obtener un buen resultado (en su mayoría), sino que han habido choques con Stroll, polémica en cuanto a la salida del mexicano y ahora problemas que han impedido al canadiense terminar las prácticas libres del día.

¿Por qué Hulkenberg tomará el lugar de Stroll en el GP de Eifel?

Este día se estaban realizando las prácticas libres y Lance Stroll era uno de los pilotos designados por Racing Point para llevarlas a cabo. Según informó la escudería en un comunicado, el canadiense no se sentía bien y tras analizar la situación determinaron que lo mejor era que dejara de correr este día y decidieron llamar a Hulkenberg.


De momento no han especificado los síntomas de Stroll ni qué es lo que tiene con exactitud pero seguirá a la espera de nuevas noticias.

Nico Hulkenberg conducirá para el equipo BWT Racing Point F1 Team en el Gran Premio de Eifel de este fin de semana después de que Lance Stroll se sintiera mal. Lance no se sintió al 100% esta mañana y el equipo tomó la decisión de no arriesgarlo durante el resto del evento“, se lee en el comunicado de Racing Point.

Nico Hulkenberg tenía compromisos como comentarista deportivo este día y luego de ser notificado por Racing Point que sería uno de sus pilotos para el GP de Eifel, corrió a las pistas a realizar las prácticas libres y así tomar el lugar de Stroll.

Stroll 'se sintió mal' y ahora Hulkenberg será compañero de 'Checo' en el GP de Eifel

Getty Images

Cabe destacar que esta es la segunda vez durante los últimos meses que Hulkenberg es requerido por Racing Point para correr como piloto principal. La vez anterior se debió al positivo de coronavirus de ‘Checo’ Pérez, por lo que estuvo presente en las dos rondas de Silverstone; no corrió en el GP de Gran Bretaña debido a un problema en su monoplaza pero regresó en el GP 70  aniversario y terminó séptimo.

Top Relacionadas
:)