Dicen por ahí que todos los caminos llevan a Roma. Por lo menos esto es que sucede con José Mourinho, quien apunta fuertemente para dirigir al Manchester United la próxima temporada y con los resultados que arrastra Louis van Gaal esto toma forma.

Ya se ha dicho por parte de gente cercana al portugués que será el próximo estratega Red Devil, pero ayer todo se confirmó después de sostener una reunión con Bedy Moratti, hermana de Massimo Moratti, expresidente del Inter.

La mujer en cuestión tuvo un pequeño desliz al momento de ser entrevistada y dijo que Mou era gran persona, que había sido un buen momento y que está muy contento con su llegada a Old Trafford.

Ha sido una reunión agradable, Mourinho es fantástico. Ahora es feliz, va al Manchester United.

La relación que el entrenador sostiene con la familia es muy estrecha, por lo que también se ha podido revelar, de acuerdo a Telegraph, que esta declaración surgió después de una broma.

Bedy tomaba un poco de café y postres con el luso, cuando de pronto le deseó suerte en el United y el ambiente fue bastante peculiar, según pudieron saber.

En estos momentos el conjunto que aún dirige Louis van Gaal se encuentra en la quinta posición de la Premier League, números que no pintan tan mal, pero a la hora de ver su nivel de juego ahí es donde cambian las cosas.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook