Mourinho habló de Iker Casillas (sí, otra vez)

La relación entre estos dos personajes del futbol es bastante mala y queda claro cuando uno habla del otro. Tras el partido del Chelsea contra el Porto José Mourinho no pudo evitarlo y otra vez dio declaraciones que dejan ver el desagrado que le tiene al arquero español.

“(Casillas) Ahora podrá ganar el único título que le falta en su carrera, la Europa League. ¿El Porto de Casillas? No es el Porto de Casillas, es el de Pinto da Costa o el de Vítor Baia. Casillas tiene un historial espectacular pero no tiene historia en el Porto”.

Con lo incisivo que es el técnico luso se puede saber que su intención jamás fue halagar a Casillas. El técnico del Chelsea e Iker comenzaron esta rivalidad en el Real Madrid cuando el arquero fue a la banca y se le acusaba de una baja de nivel significativa.

Además, Mou evitó considerar a su como favorito para ganar la Champions League.

“Cuando gané la Champions con el Porto nadie lo esperaba. Cuando la gané con el Inter nadie lo esperaba. Cuando estuve en el Real Madrid todo el mundo esperaba que la ganase. Un equipo que lleva parte de la temporada cerca de la zona de descenso no puede ser candidato a ser el mejor de Europa. Veremos qué sucede en la próxima eliminatoria”.

Y cómo negárselo si está en el lugar 14 de la Premier League con apenas 14 puntos de 45 posibles. Sin embargo, ya es conocida la capacidad del timonel de los Blues y todo puede pasar.