La revista británico Four Four Two nombró a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo en los últimos 25 años, sin embargo, el técnico del Tottenham, José Mourinho, tiene otra opinión y no favorece a Cristiano Ronaldo, quien es valorado como el segundo más importante para la publicación.

El portugués aseguró que antes de Messi y Cristiano se encuentra Ronaldo Nazario, con quien coincidió en el Barcelona, cuando el delantero tenía 19 años y él formaba parte del cuerpo técnico de Bobby Robson.

El estratega de los Spurs argumentó su respuesta al recordar que Ronaldo pasó casi tres años fuera de las canchas por lesiones, por lo que Messi y Cristiano han sacado ventaja en cuanto tiempo.

Ni Messi, ni Cristiano, el mejor jugador para José Mourinho "es otro"
Getty Images

Me quedo con otro Ronaldo, el ‘Fenómeno’. Cristiano y Leo Messi tuvieron carreras más largas, se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño”, comentó el lusitano, según Mundo Deportivo.

Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida, comentó Mourinho.

Ronaldo dejó al Barça después de la temporada 1996-97, la única en la que vistió los colores blaugranas para después reforzar al Inter de Milán, con el que sufrió la peor de sus lesiones hace 20 años.

“Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo increíble”, manifestó Mourinho.

Ni Messi, ni Cristiano, el mejor jugador para José Mourinho "es otro"
Getty Images

Por cierto, para Four Four Two, Ronaldo Nazario es el cuarto mejor jugador de esos 25 años. El tercer lugar le corresponde a Zinedine Zidane.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook