Premier League

Premier League

Premier League

¡Mourinho consiguió nuevo trabajo en Qatar y ni te imaginas de qué será!

Después de dejar al Manchester United en mejores manos y que todo va caminando muy bien en la Premier League, José Mourinho ya dejó atrás ese capítulo y luego de ‘ponerse las pilas’ ya consiguió un nuevo trabajo. Según los informes de ESPN, ‘Mou’ ya habría asegurado un nuevo empleo momentáneo en Qatar, pues el lusitano será comentarista de la cadena televisiva ‘Bein Sports’ donde comentará un par de partidos bastante interesantes.

¡Mourinho consiguió nuevo trabajo en Qatar y ni te imaginas dónde estará!

Getty Images

Según parece, al no encontrar todavía un equipo al cual dirigir recibió una invitación de ‘Bein Sports’, filial del grupo catarí Al Jazeera dedicada a la retransmisión de eventos deportivos, para ser comentarista por un par de juegos, por lo que esta semana hará su debut en televisión comentando futbol y vivirá una nueva experiencia donde se espera que no diga nada indebido, ya que legalmente no puede hacerlo.

Debido a una cláusula de no divulgación en su acuerdo de cesantía, Mourinho no podrá hablar de ningún tema relacionado a su salida del Manchester United ya que lo tiene prohibido, por lo que si alguno de sus compañeros de la televisora de Qatar preguntan sobre esto, tendrá que darle la vuelta.

¡Mourinho consiguió nuevo trabajo en Qatar y ni te imaginas dónde estará!

Getty Images

El lusitano habría recibido un total de 18 millones de libras para no hablar sobre su salida del Manchester United, ya que al igual que David Moyes en 2014 y Louis van Gaal en 2016, ninguno puede tocar esos temas dado la pronta revocación de su contrato al ser despedidos.

José Mourinho va a comentar dos partidos: el primero de ellos será el Arabia Saudita vs Qatar correspondiente a la Jornada 3 de la Copa Asiática, el cual tendrá lugar este jueves en punto de las 10:00 am (hora de México) y el otro será justo dentro de la Premier League, ya que estará comentando el uno de los Derbis de Londres entre el Arsenal y Chelsea, el cual se llevará a cabo el sábado 19 de enero en punto de las 11:30 am, por lo que estará bastante ocupado.

¡Mourinho consiguió nuevo trabajo en Qatar y ni te imaginas dónde estará!

Getty Images

Esta sería su primera aparición pública después de que dejara Old Trafford, ya que aunque ha sido noticia en algunos momentos por los rumores y declaraciones donde habla sobre su futuro como Director Técnico, su actualidad se dirige en el mundo de ser comentarista aunque hay que tener en cuenta que al ser alguien muy serio, no le ven futuro sólido en este trabajo.

Mourinho sigue esperando una buena oferta para seguir dirigiendo en el futbol y continuar con su trabajo; se ha hablado que puede llegar al Real Madrid o al Inter de Milán, pero ahora con esta nueva relación en Qatar, se dice que la Selección Nacional de este país le podría ser ofrecida y con su Mundial en el 2022 más latente que nunca, sería una buena opción para recuperar su protagonismo.

Comenta con tu cuenta de Facebook