Los posibles movimientos en el futbol mundial están a todo lo que dan. Según el reporte del diario británico ‘The Sun’, José Mourinho habría rechazado una oferta de la Roma para ser su nuevo técnico el siguiente torneo y ante esa negativa buscarían ‘desmantelar’ al Chelsea, ya que Maurizio Sarri es el plan b del equipo italiano y no aceptarían otra respuesta negativa.

Vamos a ver cómo está la situación. Como todos sabemos, Claudio Ranieri recién firmó con la Roma para ser su nuevo DT, pero ojo, este contrato sólo es hasta finales de temporada, por lo que previo a iniciar la campaña 2019-20 decidirían darle las gracias y es por eso que buscaron a Mourinho.

Mourinho habría rechazado dirigir a la Roma y Maurizio Sarri sería su plan b

Foto: Mer_medussa

El rotativo inglés comentó que a Mourinho no le atrae volver a dirigir en Italia ya que está buscando retos diferentes, por lo que tras recibir ese no, el siguiente nombre en la lista de candidatos es Maurizio Sarri, quien no pasa su mejor momento con el Chelsea pero a quien no le importaría tanto dejarlos solos, así que es cuestión de tiempo para ver si acepta.

“Franco Baldini, que es una figura importante en la estrategia de Roma y un asesor cercano del propietario, ha hablado con Sarri y quiere que regrese a Italia y sea el próximo entrenador del club. Han intentado atrapar a José Mourinho, pero los ha rechazado. Sarri sienten que es una opción fuerte, entre otras cosas porque Sarri los ha alentado en ese interés”, se lee en la publicación de este día.

Mourinho habría rechazado dirigir a la Roma y Maurizio Sarri sería su plan b

Getty Images

Tras perder la Carabao Cup hace unas semanas y el problema que hubo con Kepa, la afición del Chelsea pedía la salida de Maurizio Sarri. Los gritos eran claros, el mensaje directo y pese a que hoy en día está en una mejor posición, el DT ‘Blue’ no tiene su lugar asegurado, ya que se manejan nombres como el de Frank Lampard para tomar el cargo.

La Roma en este caso, esperará un par de semanas más para hacer el acercamiento definitivo, ya que se habla de que le ofrecerán lo mismo que a Mourinho; un gran salario, libertad de un par de fichajes, al menos dos años en el club y bonos, pero se está a la espera de esto y de su decisión definitiva.

Mourinho habría rechazado dirigir a la Roma y Maurizio Sarri sería su plan b

Foto: LC_ Sport

Mourinho no ha dirigido a ningún equipo desde que salió del Manchester United y Sarri sigue a la caza de clasificar al Chelsea a la Champions League, por lo que ya veremos en qué clubes terminan estos dos personajes en algunas semanas.

http://instagram.com/sopitasdeportes