Uno de los candidatos que tiene el Olympique Lyon para llegar al banquillo, es José Mourinho pero el portugués ha rechazado a los galos porque “ha elegido otro equipo”.

El presidente del Olympique Lyon, Jean-Michel Aulas, explicó en conferencia de prensa la salida de Sylvinho, quien dejó al club en los puestos bajos de la Ligue 1 y a dos puntos del descenso, además reveló que sí tuvo pláticas con Mourinho.

Mourinho rechazó al Lyon porque "ha elegido a otro equipo"

Foto: Getty Images

Tuvimos discusiones bastante halagadoras por SMS. Fue muy gratificante para todos“, declaró al mismo tiempo de revelar que Mourinho era su primera opción para reemplazar a Sylvinho, quien duró únicamente 141 días como técnico del Lyon.

En la misma línea, Aulas aseguró que el rechazo de Mourinho se dio porque el portugués está preparando su regreso a los banquillos en otro club al cual ya eligió, sin haber revelado el nombre del equipos o el país al que pertenece.

No respondió a nuestra propuesta de reunión porque ya ha elegido otro equipo“, declaró Aulas, quien ahora manejará a las demás opciones, en las que se manejan nombres como el de Arsène Wenger, Jorge Sampaoli o Laurent Blanc.

Mourinho rechazó al Lyon porque "ha elegido a otro equipo"

Foto: Getty Images

Mourinho entrenó por última vez en diciembre del 2018, cuando fuera cesado del Manchester United. Desde entonces ha sido relacionado a equipos como el Benfica, al que rechazó, el Inter de Milan y hasta el Real Madrid, donde ya vivió una primera etapa.

Así que podría ser en los próximos días cuando veamos el regreso de ‘The Special One’ a los banquillos. El lusitano ha dirigido a equipos como el Porto, Inter, Chelsea, Real Madrid y Manchester United.