La Jornada 15 de la Premier League tenía al Tottenham y Mourinho visitando al Manchester United, como el duelo al que había que ponerle atención. Los londinenses cayeron 2-1 con doblete de Marcus Rashford.

Apenas a los 6 minutos del encuentro, Marcus Rashford se metió al área por izquierda y disparó de pierna derecha a primer poste para sorprender a Gazzaniga. El encuentro apenas iniciaba y Mourinho ya lo perdía en la que hace no mucho, había sido su casa.

Los Spurs se lanzaron con todo en búsqueda del empate, ante un Manchester United que se tiró atrás muy temprano y buscaba liquidarlo con un contragolpe.

No obstante a los 38 minutos, Dele Alli rescató el balón con la pierna derecha para acomodarse y sin dejar caer el balón, derrotara a De Gea. ¡Un GOLAZO!

El partido se fue empatado para el medio tiempo y parecía que Mourinho lograría su cuarta victoria al hilo con el Tottenham.

Sin embargo apenas en el arranque del segundo tiempo, el silbante señaló penal a favor del Manchester United. El encargado de cobrar fue Marcus Rashford, quien engañó perfecto a Gazzaniga, cobrando a su izquierda y los locales ya lo ganaban otra vez.

El Tottenham se quedará así con 20 unidades, mientras que el Manchester United llegó a 21 y se metió a la pelea por puestos de competencia europeas.