¡Sí! La Premier League regresa después del break por la Fecha FIFA.

Sin pensarlo mucho, lo mejor de la jornada tal vez sea el partido entre el Manchester United que recibirá al Arsenal en el Old Trafford.

Ganar es obligación para el equipo de José Mourinho, pues está ocho puntos abajo del líder general Liverpool y le faltan seis para alcanzar al Gunner de Arsene Wenger.

Manchester United juega y festeja

Recordando sus últimos partidos, los Red Devils han dominado al Arsenal en la mayoría de los juegos que han tenido, pero claro, el banquillo del Man U tenía a Sir Alex Ferguson y en este duelo todo puede cambiar. Ahora, el portugués le puede dar un toque más ‘especial’ al encuentro.

Sobre todo porque ambos estrategas tienen una buena rivalidad desde hace 10 años, cuando Mou estaba Chelsea. Todo por unos comentarios en los que el luso decía que Wenger sólo ha cosechado fracasos para que después este cayera en su juego diciendo algo sobre el peligro que le hace al deporte la formación táctica del entrenador lusitano.

 

Pero bueno, esa es historia aparte. Este sábado las cosas se tendrán que comprobar dentro de la cancha y sin duda alguna la afición local estará emocionada por este choque.

En la primera fase de la temporada anterior Arsenal ganó dentro de casa, pero en ‘El teatro de los sueños’ las cosas salieron adversas para los pupilos del economista francés y esta es una buena oportunidad para cambiar las cosas.

Arsene Wenger enojado

Puntos a seguir:

  •  En los últimos juegos a Wenger le ha costado bastante trabajo.
  •  Tendrá que superar un terrible récord de derrotas, ya que de 15 partidos jugados contra Mou solamente ha ganado en una sola ocasión y fue justamente el año pasado.
  • Con todos los equipos que ha dirigido ‘The Happy One’, ha podido ganar ocho veces y empatar en otras seis al jugar contra el Arsenal.

¿Ustedes a quién creen que favorecerá el marcador mañana?

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook