Día trágico para el mundo del fútbol.

El jugador camerunés, Patrick Ekeng de 26 años de edad, falleció este viernes al sufrir un infarto fulminante durante el encuentro que disputaba su equipo, el Dinamo de Bucarest frente al Viitorul en la Liga Rumana.

Ekeng ingresó al terreno de juego al minuto 63, sin saber que siete minutos más tarde, caería fulminado en el centro del campo, alertando de manera inmediata a jugadores y cuerpo médico de ambos equipos, de desgraciadamente no pudieron hacer nada para evitar la tragedia.

El futbolista recién fichó en el mercado invernal por el Dinamo de Bucarest que ocupa la cuarta posición de la tabla en el campeonato nacional rumano.

Patrick-Ekeng

En su carrera Ekeng pasó por varias ligas europeas, destacando su paso por el Le Mans francés, el Lausana de Suiza y más recientemente con el Córdoba español antes de fichar por el Dinamo de Bucarest.

“No hay palabras para expresar nuestro dolor por la muerte de Patrick Ekeng. Lloramos tu pérdida. Nunca te olvidaremos, amigo”, escribió el Córdoba (2ª división) en su cuenta oficial de Twitter poco después de confirmarse el fallecimiento de su exjugador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook