A través de un breve comunicado el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó la muerte de Emilio Charles Jr, mejor conocido como el “Rey del Biutiful” a causa de una insuficiencia renal, que lo mantuvo internado durante los últimos días.

Nacido en 1956, Emilio Charles Jr fue uno de los pocos luchadores que trabajó con todas las compañias promotoras de Lucha Libre en nuestro país, consolidandose en un par de ocasiones como  Campeón Mundial Peso Medio del CMLL, así como  Campeón Mundial en Parejas del CMLL al lado del Dr. Wagner Jr. y Campeón Mundial Peso Medio NWA.

Apodado el “Rey del Biutiful”, Emilio Charles Jr. fue uno de los grandes luchadores que ha dado la historia de la lucha libre en México, gracias a sus diversos movimientos y llaves en el pancracio y una de sus grandes aportaciones fue sin lugar a dudas la perfección de la ‘huracarrana’ tal y como la conocemos en nuestros días.

Sin lugar a dudas, el legado de Emilio Charles Jr permanecerá durante muchos años en la lucha libre de nuestro país, al ser una inspiración para muchos de las figuras que conocemos hoy en día.

Descanse en paz.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook