Muhammad Ali ha abandonado este mundo a sus 74 años y todos sentimos un enorme pesar con su partida. La leyenda que nos dejó grandes frases y enseñanzas, también mostró al mundo que siempre se pueden sostener los principios, sin importar qué clase de trabas se pongan en frente.
Es quizá por eso que Hollywood tiene su estrella en un lugar diferente a todas las demás. En 2002, se hizo un homenaje al ex boxeador en el Hollywood Walk of Fame y como todos saben, es se trata de una plataforma en la que se puede caminar y admirar los nombres de grandes celebridades; sin embargo, Muhammad Ali no quería la suya en el suelo.
Por eso es que la estrella de este gran hombre se encuentra en una pared, ya que él mismo dijo que no quería que su nombre fuera pisado por gente que no lo respetara.
Muhammad Ali, the only person whose Hollywood Walk of Fame Star is hanging on a wall, not for anyone to step on pic.twitter.com/OLw89EDEIU
— Crystal Johnson (@Crystal1Johnson) June 4, 2016
“Llevo el nombre de nuestro amado profeta, Muhammad; que la paz sea con él. Sería imposible que yo permitiera que la gente caminara por encima de su nombre”.
Descansa en paz, gran Ali, siempre te recordaremos.
Vía ladbible