Marcus Peters, jugador de los Baltimore Ravens, fue multado por la NFL, luego de haber bebido cerveza con los fans en pleno partido.

En la Semana 14 de la NFL, los Ravens derrotaron como visitantes a los Bills y en la última jugada, cuando Peters desvió un pase de 1 yarda, el esquinero saltó a la grada y bebió cerveza de una de las latas de los aficionados.

La NFL sancionó los pruebas presentadas y bajo el argumento de conducta no apropiada para un deportista, Marcus Peters fue sancionado con una multa de 14 mil 39 dólares, que deberá pagar en los próximos días.

Al darse a conocer la sanción, Marcus Peters se manifestó en redes sociales y no lució muy preocupado, pues publicó un mensaje con emojis de cerveza.

Esta es la primera temporada de Peters con los Ravens. Desde que llegó ha regresado dos intercepciones hasta la zona de anotación, siendo uno de los jugadores fuertes en defensa para el equipo de Baltimore, que es primero de la Conferencia Americana.

Peres está jugando su quinta temporada en la NFL y es la tercera franquicia en la que está, ya que antes defendió los colores de los Kansas City Chiefs y de Los Angeles Rams.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook