Deportes
Foto: Getty Images

¿Cuándo y dónde ver los últimos 100 metros planos de Usain Bolt?

Dicen que nada es eterno y esto aplica aún más en la carrera de un atleta.

Dicen que nada es eterno y esto aplica aún más en la carrera de un atleta. Cuando se trata de velocistas el tiempo para ser estrellas es muy corto. Apenas es una pequeña ventana que si no la toman, jamás regresa.

Con Usain Bolt y Mo Farah el caso es lo contrario. Ambos dominaron sus especialidades por muchos años, pero esto ha llegado al final. Este Mundial de Atletismo Londres 2017 será la última vez que los veremos.

El anuncio de Bolt llegó desde hace unos meses. El corredor de Jamaica le avisó al mundo que esta era su última participación en competencias. Con esto, es obligatorio ver lo que hará, porque parece muy complicado que alguien le pueda quitar el trono.


Correrá en donde se hizo famoso, los 100 metros planos. Además, cerrará el Mundial con los relevos 4×100 con sus compatriotas.

Mientras, a Farah ahora lo inunda la polémica. Hay reportes sobre un posible dopaje del multimedallista olímpico. Si se le comprueba algo será fortísimo, pero aún falta que lo hagan.

A pesar de eso, la carrera del británico es increíble. Esta será su última gran carrera en las grandes ligas y el 20 de agosto dirá adiós, cuando compita en el Gran Prix de Birmingham. Con 34 años de edad, tanto Mo como Usain parecen invencibles a pesar del tiempo.

Si los quieres ver, aquí están las fechas:

Final 100 metros planos con Usain Bolt, sábado 5 de agosto a las 3:45 de la tarde. (TDN)

Final 4×100 relevos con el equipo de Jamaica, sábado 12 de agosto a las 4:50 de la tarde.

Las transmisiones las están pasando en vivo por Youtube.

Pleca Instagram Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)