Seguramente a muchos no les suena el nombre de Ezequiel Orozco, ahora exfutbolista que militó en los Murciélagos de Sinaloa.

Pues bien, se trata de un chico que hasta hace un par de torneos jugaba en la Liga de Ascenso, pero fue diagnosticado con cáncer y se tuvo que retirar del balompié.

En un gesto por demás plausible, Murciélagos le acaba de renovar su contrato, pese a que ya no está activo, y aunado a ello envió una petición en redes sociales en la que está buscando rival para organizar un partido benéfico en el que los fondos recaudados sean destinados a Cheque, como le llaman cariñosamente.

El conjunto de los Mochis, Sinaloa, lanzó un mensaje de auxilio a aquel equipo que quiera enfrentarlo en un cotejo amistoso, de modo que el 50 por ciento de las ganancias puedan servir para el tratamiento al que está siendo sometido Orozco.

Foto: Twitter

La idea es que el otro 50 por ciento de lo recaudado pueda ir a dar a las arcas de la Comisión del Jugador, “con el fin de que puedan apoyar a quien se encuentre en una situación similar”, informó el club.

La respuesta del gremio futbolístico fue positiva, pues varios jugadores como Marc Crosas, Pato Araujo y Gabriel Peñalba, entre otros, levantaron la mano para participar en el partido. Falta ver qué equipo le entra y se suma a esta noble causa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios