Falleció Aaron Padilla a los 77 años de edad debido a coronavirus Deportes
Getty Images

Falleció Aarón Padilla a los 77 años de edad debido a coronavirus

Aarón Padilla, mítico futbolista de los Pumas, falleció este domingo a los 77 años de edad debido al coronavirus y es que hace unos días se reportó que

El mundo del futbol acaba de sufrir otro duro golpe y es que una vez más el coronavirus se ha llevado a otro gran personaje. Aarón Padilla, mítico futbolista mexicano, murió a la edad de 77 años de edad, debido al coronavirus, por lo que luego de haberse reportado grave hace uno días, se ha confirmado lo peor. Descanse en paz.

Falleció Aaron Padilla a los 77 años de edad debido a coronavirus

Mexsport

Familiares de Aarón Padilla reportaron hace unos días que el exfutbolista de los Pumas estaba grave de salud. No emitieron muchos detalles de su situación pero se sabía que su vida corría peligro, por lo que se esperaba casi un milagro para que pudiera salir de esta situación.

Ahora, a través de un comunicado que lanzó la Liga MX, se informó la lamentable muerte de Aarón Padilla, debido a coronavirus, siendo que este hombre no resistió más y perdió su partido más importante, por lo que a los 77 años de edad se fue este legendario atleta.


“Extraordinario ser humano e icono del balompié nacional. Mundialista en 1966 y 1970. Además fue un maravilloso amigo y parte esencial de la Familia del Futbol Mexicano”, se lee en el comunicado de la Liga Mx sobre Aarón Padilla.

Aarón Padilla fue uno de los futbolistas más icónicos dentro del futbol mexicano y también uno de los más queridos en los Pumas. Representó con orgullo esta camiseta, siempre se dijo un fiel seguidor de los felinos y nunca dudó en decir que era uno de los equipos de sus amores.

Falleció Aaron Padilla a los 77 años de edad debido a coronavirus

Mexsport

Además de su paso en la Liga MX, Aarón Padilla vistió con honores la camiseta de la Selección Mexicana, participando activamente a través de los años y llegando a dos mundiales, Inglaterra 1966 y México 1970, donde tuvo un papel destacado pese a que no se llegó a las instancias que se esperaba.

Ahora, luego de estar luchando entre la ida y la muerte, se confirmó la lamentable muerte de este personaje legendario en el futbol mexicano. El coronavirus no ha dejado de estar latente pese a lo que se cree entre la sociedad, por lo que es una muestra de que hay que seguir tomando precauciones hasta que las autoridades determinen que la curva de contagios se está aplanando. Descanse en paz.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)