Es increíble que la violencia rodee al futbol en todo el mundo. Un aficionado del Inter murió, tras haberse enfrentado con aficionados del Napoli.

Daniele Benardinelli, fue atropellado por una camioneta antes de que arrancara el partido entre el Inter de Milan y el Napoli. El duelo que se llevó a cabo en el Giuseppe Meazza finalizó con victoria para los de Milán por la mínima diferencia.

Foto: TwItter: @diarioelheraldo

“Después de haber sido derribado por un furgón antes del partido, fue ingresado en el hospital San Carlo. La larga operación a la que fue sometido no fue suficiente, sus lesiones eran muy graves“, dio a conocer las agencia AGI.

Los reportes indican que el choque entre ambas aficiones fue antes del partido. Al final de la misma, Benardinelli fue arrollado.

Foto: Getty Images

En el enfrentamiento participaron las aficiones de ambos equipos. Los del Inter incluso usaron cadenas y martillos, para atacar a los seguidores del Napoli que llegaron en autobús para presenciar el encuentro.

De la pelea salieron lesionados cuatro aficionados del Napoli, e incluso uno de ellos fue apuñalado. Según señala la misma información.

¡Ya basta! Murió aficionado del Inter por enfrentamientos con aficionados del Napoli

Foto: Getty Images

El choque entre Inter y Napoli dejó más cosas malas, que buenas. El senegalés, Kalidou Koulibaly fue víctima de racismo por parte de la afición de Milán. Además en el partido sólo hubo un gol y fue el de la victoria para el equipo de Luciano Spalletti, para acercarse a la segunda posición de la Serie A.

La muerte del aficionado del Inter se une a las muchas tragedias que ha tenido el futbol últimamente. En especial lo sucedido en Argentina, donde la afición de River Plate se metió con los jugadores de Boca Juniors.