Esta mañana otra noticia fatal ha sacudido al mundo del deporte. Recientemente nos enteramos que Zinedine Zidane había dejado la concentración del Real Madrid para atender un asunto familiar y ahora este sábado el mismo club ha anunciado que murió Farid Zidane, hermano del DT Merengue debido a cáncer. Que descanse en paz.

Zinedine Zidane abandonó la concentración del Real Madrid este viernes sin dar detalles del motivo de su salida, sólo se sabía que sería para atender un asunto familiar aunque momentos después se reveló que uno de sus hermanos estaba muy grave y que el francés quería estar con su familia.

Murió Farid Zidane, hermano del DT del Real Madrid debido a cáncer

Foto: Scoopnest

Según información del diario ‘AS’, Farid Zidane llevaba ya un buen tiempo peleando contra el cáncer que lo aquejaba y del cual había salido abante pero la enfermedad avanzó tanto que ya no hubo nada que hacer y murió esta mañana acompañado de su mafilia.

El mismo Real Madrid lanzó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter donde informaron el fallecimiento del hermano de Zinedine Zidane y donde hicieron un minuto de silencio en su memoria, un pequeño detalle para este hombre que ha pasado a mejor vida.

“Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane”, mencionó el club.

De momento no se sabe más sobre este hecho ya que todo ha quedado dentro de la familia del francés, por lo que respetando la decisión de los Zidane, se espera conocer algo más sobre lo sucedido.

Murió Farid Zidane, hermano del DT del Real Madrid debido a cáncer

Foto: El confidencial

No es oficial pero se maneja la versión de que Zidane se quedará con su familia unos días más y volverá a reunirse con el Real Madrid previo a arrancar el primer partido de la pretemporada, que sería contra el Bayern Múnich. La fecha estimada de la reunión es el sábado 20 o domingo 21 de julio.  

http://instagram.com/sopitasdeportes