El mundo del deporte ha amanecido con una cruel y triste noticia. José Antonio Reyes, “La Perla”, quien fuera jugador hace algunos años del Real Madrid, Arsenal, Sevilla, entre algunos otros, murió debido a un trágico accidente de auto, por lo que a su corta edad, ya está en un mejor lugar. Nuestro más sentido pésame.

De acuerdo a información que se ha divulgado al momento, Reyes viajaba en auto por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, donde el futbolista de 35 años de edad, perdió el control del vehículo, saliendo de la autopista, e incendiándose inmediatamente, causando la muerte del jugador y uno de sus primos, en tanto que un tercer pasajero se reporta en estado de gravedad.

El accidente ocurrió a las 11:40 hrs y fuentes confirmaron que se trataba de José Antonio Reyes debido a los reportes de los Servicios de Emergencia 112 de Andalucía, que recibieron varias llamadas que confirmaban en primera instancia el accidente tan cruel del exjugador del Sevilla, que es donde se tiene un mejor recuerdo de él.

Reyes tuvo un paso triunfal dentro del futbol y aunque se le suele recordar más por su futbol dentro del Sevilla, también jugó para clubes como el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid Benfíca, Espanyol, Córdoba CF, Xinjiang Tianshan y actualmente militaba en las filas del Extremadura, club español de categorías inferiores donde buscaba su retiro.

A lo largo de 20 años de carrera como futbolista, Reyes participó en 626 partidos oficiales en clubes donde marcó 94 goles y eso sin contar su participación en la Selección de España, pues lo recordaremos con ‘La furia roja’ en el Mundial de Alemania 2006. Su palmarés se extiende a lo largo del mundo y con títulos en Portugal, Inglaterra, España y otros más, despedimos a un gran hombre.

El futbol está conmocionado por esta noticia, es un golpe muy duro pero este hombre ya está en un mejor lugar, por lo que deseamos pronta resignación a su familia. Descanse en paz.

http://instagram.com/sopitasdeportes