Murió árbitro de 62 años tras ser agredido por un jugador

Un hecho lamentable se ha registrado este martes. La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, Nuevo León, informó que el árbitro de 62 años identificado como Juan Hernández, murió luego de ser agredido por un jugador en un partido ‘amateur’ de la localidad y es que pese a los intentos de salvar su vida en un hospital cercano al lugar del evento, no tuvieron éxito.

Murió árbitro de 62 años tras ser agredido por un jugador

Foto: Astrid_Carbajal23

De acuerdo a información del diario ‘Récord’, todo se desarrolló el pasado 12 de febrero, en la colonia León XIII, en Guadalupe, donde se estaba jugando un partido de una liga local, no había nada nuevo en la cancha hasta que los ánimos se salieron de control.

Basado en los reportes, se dice que Jonathan G., de 23 años de edad, tuvo un desacuerdo con el árbitro de 62 años por una supuesta falta marcada en su contra. Se molestó, lo fue a encarar y lo empujó, provocando que perdiera el control y cayera al piso de la cancha de tierra.

Juan Hernández cayó mal y se golpeó de lleno en la cabeza por lo que perdió el conocimiento de inmediato y estuvo así alrededor de 20 minutos. Llamaron a una ambulancia, fue trasladado al hospital y lo atendieron de emergencia buscando que no fuera nada de gravedad.

Pese a los intentos contantes y tenerlo en vigilancia casi una semana, este martes 18 de febrero se confirmó su muerte, por lo que ahora lo que sigue es actuar en contra de Jonathan N.,pues al haber testigos del incidente y una demanda en su contra, podría llegar a la cárcel.

Murió árbitro de 62 años tras ser agredido por un jugador

Foto: Los Players

De momento este hombre está detenido, las autoridades se lo llevaron luego de empujar al árbitro de 62 años y una vez confirmada su muerte se ha iniciado un proceso legal en su contra, pues como ya dijimos, podría pasar algunos años en la cárcel tras este penoso hecho.