Una triste noticia ha sacudido una vez más al mundo del deporte. Otro deportista nos ha dejado pues Tyler Skaggs, pitcher de Los Angeles Angels murió esta tarde a sus 27 años de edad, según anunció el equipo en su cuenta de Twitter, por lo que se une a otros personajes que nos han dejado, como Emiliano Sala, Niki Lauda, entre otros.

Murió Tyler Skaggs, pitcher de Los Angeles Angels a sus 27 años

Getty Images

Los Angeles Angels anunciaron a través de su cuenta de Twitter que Tyler Skaggs murió esta tarde aunque no quisieron revelar las causas de la muerte, pues se limitaron a describir el dolor que sienten por la pérdida de este hombre que recién estaba comenzando su vida en el deporte, pues al tener 27 años de edad, le faltaba mucho por recorrer dentro del beisbol.

“Con gran pena informamos que Tyler Skaggs falleció el día de hoy en Texas. Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la familia de los Ángeles. Nuestros pensamientos y oraciones están con toda su familia durante este tiempo devastador”, dice el comunicado del equipo.

Este momento es muy duro para su familia pues Tyler Skaggs tenía poco de haberse casado con su esposa Carli y en menos de dos semanas iba a ser su cumpleaños, por lo que la noticia pega fuerte no sólo en su núcleo familiar, sino que en sus amigos y seres queridos que estarían con él este día.

A raíz de la muerte de Skaggs, el partido entre los Angels y los Texas Rangers, el cual se jugaría este lunes, fue pospuesto, pues la atención se centrará en estar con su familia, apoyarlos en lo que se pueda y obviamente el ánimo dentro del club no está como para jugar el partido como se tenía programado, por lo que habrá que esperar un poco más para ver este duelo.

La última salida de Skaggs fue el día sábado en el duelo frente a los Oakland Athletics, donde participó de buena forma y donde nadie se imaginaba que llegaría un momento así, por lo que a espera de más información, lamentamos esta pérdida tan sensible para Los Angels y pronta resignación para su familia.

http://instagram.com/sopitasdeportes