Foto: Getty Images

Murray-Hopkins: La nueva dupla de los Cardinals que dará de qué hablar en la NFL

En la temporada 2020 de la NFL se presentará por primera vez una dupla que dará mucho de qué hablar en los emparrillados: Kyler Murray y DeAndre Hopkins, quienes además serán la esperanza de los Arizona Cardinals por volver a competir a alto nivel.

Luego de un paso más que exitoso en los Houston Texans, DeAndre Hopkins seguirá su carrera con los Cardinals. La franquicia de Arizona extendieron al receptor con un contrato por dos años y 54.5 millones de dólares de los cuales hay 42.75 garantizados para la temporada 2020. En total estará por tres temporadas.

Fue en marzo del 2020 cuando los Cardinals hicieron el movimiento, dándole a los Texans al corredor David Johnson, un pick de segunda ronda del Draft 2020 y un pick de cuarta ronda del Draft 2021.

Por su parte, Kyler Murray vivirá su segundo año como el mariscal de campo titular de los Arizona Cardinals. Fue la primera selección de la franquicia en el Draft 2019, con la obligación de ser quien comandara la ofensiva del equipo de Kliff Kingsbury.

Murray-Hopkins: La nueva dupla de los Cardinals que dará de qué hablar en la NFL

Foto: Getty Images

Los Cardinals debutarán en la temporada 2020 de la NFL (acá te dejamos el calendario), enfrentando nada más y nada menos que a los subcampeones, los San Francisco 49ers el próximo domingo 13 de septiembre.

Los números de Kyler Murray

En su primer año dentro de la NFL, Kyler Murray jugó los 16 partidos de la temporada para los Arizona Cardinals. En los mismos completó 349 de 542 intentos, con un porcentaje de 64.4 y consiguiendo 3 mil 722 yardas. Fueron 20 pases de anotación y 12 intercepciones.

No fueron malos números para un novato. Se convirtió en el primero en arrancar 16 partidos con Arizona, el mayor número de pases completos para un novato, el mayor número de yardas, el mayor número de pases de anotación y más victorias, con cinco.

Los números de DeAndre Hopkins

La trayectoria de DeAndre Hopkins en la NFL ya es más amplia. Fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2013 por los Houston Texans y desde entonces se ha cansado de demostrar su calidad. En su primer año completo 52 recepciones para conseguir 802 yardas.

En 2018 y 2019 superó las 100 recepciones, consiguiendo un total de mil 572 y mil 165 yardas respectivamente. Su mejor año fue en 2017 cuando recibió 13 pases de anotación y atrapó en total 57 dentro de la zona prometida.

Murray-Hopkins: La nueva dupla que dará de qué hablar en la NFL

Foto: @AZCardinals

Con cuatro selecciones al Pro Bowl, DeAndre Hopkins llegará a los Arizona Cardinals para completar una tercia de receptores junto al veterano Larry Fitzgerald y a Christian Kirk.