Después de una larga temporada en Grandes Ligas, es hora de recoger los frutos. Blake Snell y Jacob DeGrom fueron los primeros en recoger el oro de la temporada 2018 de la MLB, después de ganar el Cy Young en la Liga Americana y Nacional, respectivamente, galardón que reconoce a los mejores pitchers de la temporada.

Ahora fue el turno de los MVP, en los que Mookie Betts y Christian Yelich fueron los ganones. Betts, jugador de los Red Sox de Boston se apuntó el galardón en la Liga Americana, mientras que Yelich, de Milwaukee, se impuso en la Nacional.

Betts, jardinero de la franquicia campeona de la Serie Mundial, superó en la votación de la Asociación de Escritores de Beisbol de América al jardinero de los Angelinos, Mike Trout, y a José Ramírez, de los Cleveland Indians.

A lo largo de la temporada, Betts encabezó las estadísticas de productividad con un 10.9 de promedio en bateo (.346), anotadas (129) y Slugging (.640); además registró 32 jonrones y 47 dobles.

Por su parte, Yelich dejó en el camino a Javy Baéz, de los Chicago Cubs, y a Nolan Arenado, de los Colorado Rockies, luego de batear .326 y liderar en suligging (.598), y bases alcanzadas (343). Fue segundo en carreras impulsadas con 110 y el tercero en jonrones (36). Aportó a los Bewers 118 carreras y se robó 22 bases.