El bombazo del mercado de fichajes lo acaba de dar el Betis. El conjunto andaluz fichó a Nabil Fekir, procedente del Olympique Lyon.

El mediocampista francés se había convertido en uno de los jugadores más atractivos del mercado de fichajes y la sorpresa fue que el Betis se lo llevó por alrededor de 20 millones de euros. Nabil Fekir terminaba su contrato con el Lyon en 2020.

Nabil Fekir llega para suplir una posible salida de Giovani Lo Celso y reportaría con el equipo de inmediato, por lo que podría debutar en los duelos amistosos que el Betis tendrá en México, frente al Puebla y al Querétaro.

En la última temporada, Nabil Fekir jugó 39 partidos, en los que pudo marcar doces goles y dar nueve asistencias. El Olympique Lyon terminó en la tercera posición de la Ligue 1, por lo que accedió a la Champions League del siguiente año.

¡El verdadero bombazo! Nabil Fekir es nuevo jugador del Betis

Foto: Getty Images

Fueron seis temporadas en las que el mediocampista galo defendió la camiseta del Olympique Lyon, equipo con el que se formó y debutó como profesional. En total jugó 192 partidos, anotando 69 goles y dando 46 asistencias. En 2018 fue convocado con la Selección de Francia para posteriormente coronarse campeón del mundo.

La mala noticia es para Diego Lainez, pues Nabil Fekir puede jugar en muchas posiciones dentro del terreno de juego. Lo hace por la banda izquierda, por la banda derecha, de media punta o de falso ‘9‘. Es decir, el mexicano tendrá más competencia para la siguiente temporada.

http://instagram.com/sopitasdeportes