Tras la eliminación de Nadal ¿Quién es el favorito en el Abierto Mexicano?

Tras la eliminación de Nadal ¿Quién es el favorito en el Abierto Mexicano? El español se despidió en la segunda ronda, ante Kyrgios

El Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en Acapulco, perdió su principal atractivo, después de que el español Rafael Nadal fuera eliminado por Nick Kyrgios en la segunda ronda por parciales de 3-6, 7-6 y 7-6, tras un partido que se alargó por tres horas y 13 minutos.

Kyrgios no sólo echó al español, sino que también desató su enojo. Nadal era el consentido de la afición en Acapulco, por lo que el australiano fue abucheado por el público y el jugador respondió llevándose las manos a los oídos.

En conferencia de prensa, Nadal lamentó el comportamiento de su rival: “No creo que sea un mal chico, para nada. Creo que es un buen chico, pero le falta un poco de respeto al público, hacia el rival y hacia sí mismo también. Eso es lo que debe mejorar. Hoy hay que felicitarle, ha ganado y le deseo lo mejor”.

¿Y ahora que le queda al Abierto Mexicano?

David Ferrer, el máximo ganador del torneo mexicano, también fue despachado el miércoles, en dos sets por Alexander Zverev 6-7 y 1-6, por lo que los dos máximos favoritos no podrán hacer efectivos los pronósticos.

Mexsport

De esta manera, Zverev y Kyrgios se convierten en las máximas apuestas del torneo, así como el suizo Stanislas Wawrinka, quien ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de dobles haciendo pareja con Roger Federer.

Kyrigios enfrentará justamente a Wawrinka en la tercera ronda, en la que se espera que el apoyo se vuelque por completo con el suizo, tras la polémica del australiano con Nadal y la afición.

En tanto, Zverev se medirá ante un rival a modo, Alex De Minaur, para buscar un sitio en la Final, que se jugará el sábado 2 de marzo.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)