Un patrocinador de Neymar difunde imagen del brasileño con playera del Barcelona

La novela del Barcelona, Neymar y PSG da sus últimos capítulos y tal vez sean los más dramáticos. El brasileño desea regresar al Camp Nou, equipo en el que jugaba hasta hace poco más de dos años y el cuadro catalán hace lo posible para recuperarlo.

Sin embargo los equipos no llegan a un acuerdo. Leonardo, quien funge como director deportivo del PSG, declaró que el Barcelona rechazó la contraoferta del equipo parisino, que desea dinero contante y sonante, pero no se cierra al trueque con otros jugadores que forman parte del equipo actual del Barça para facilitar la salida de Neymar.

“La primera propuesta por escrito del Barça fue el 27 de agosto, a cinco días del cierre del mercado. Estamos dispuestos a hablar de otros jugadores en la operación, pero no ha habido acuerdo. Nuestra propuesta no ha sido aceptada”, declaró en conferencia de prensa.

Getty Images

El directivo no descarta una nueva negociación con el Barcelona por Neymar hasta el 2 de septiembre, pero por lo pronto uno de los patrocinadores del jugador brasileño publicó un montaje del delantero vestido con la playera del Barcelona, la cual fue borrada tiempo después. ¿Predicción, presión o un simple error?

La marca de relojes, Gaga Milano, se adelantó por error a los hechos al publicar una imagen del sudamericano vestido de blaugrana. El error no pasó desapercibido y la imagen fue capturada para después circular por redes sociales. ¿Será esto una predicción?

En tanto, en el PSG ya se empiezan a hacer a la idea de que tal vez Neymar se quede a pesar de todos los pesares. La relación que tenemos hoy no es la más tranquila. Será una temporada difícil. Hay cosas que resolver, tenemos situaciones y tenemos que ver cómo viviremos con ellas. Tenemos cosas que arreglar”, indicó.