¿Adiós liguilla? Revelan el tiempo de recuperación para Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán no sólo se perderá la serie ante el América, sino que ahora que se dio a conocer su tiempo de recuperación, la liguilla parece alejarse para

Estamos a nada de que inicie la fase final del Apertura 2019 y uno de los protagonistas no sólo de la liguilla, sino del torneo, podría perderse todos los juegos. Nahuel Guzmán resultó lesionado del juego ante FC Juárez, hecho que lo dejaría fuera en el juego de ida ante el America de este jueves pero ahora que se ha revelado su tiempo de recuperación, los Tigres comienzan a temblar.

¿Adiós liguilla? Revelan el tiempo de recuperación para Nahuel Guzmán

Getty Images

Nahuel Guzmán ha sido uno de los pilares de Tigres para llegar hasta el punto en el que están. Los salvó en múltiples ocasiones, ha sido la muralla que los permitió ascender lugares en el Apertura 2019, motiva a sus compañeros en cada encuentro y sin duda alguna será una baja sensible.

Tigres publicó un reporte médico donde confirmaron que Nahuel Guzmán tendrá que estar de 10 a 15 días en recuperación, hecho que sí pone a temblar al equipo ya que no jugará los dos partidos más próximos y en caso de avanzar, tampoco la siguiente etapa.

De momento Guzmán se perdería la serie de Cuartos de Final ante el América, donde tendrán que hacer uso del portero suplente para tratar de contener a las Águilas. En caso de avanzar a semifinales y que el panorama sea favorable, podría estar en la vuelta de esta serie pero si rigurosamente cumple con los 15 días, estaría disponible hasta la final de la Liga MX.

La ventaja que se podría decir que tiene Tigres es que no sólo Nahuel Guzmán comanda su defensiva, pues hombres como el ‘Chaca’, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Dueñas, Ayala y demás elementos, son clave para que los delanteros rivales no pasen, por lo que quizá el escenario no sea tan malo.

¿Adiós liguilla? Revelan el tiempo de recuperación para Nahuel Guzmán

Getty Images

Tigres se medirá al América en la cancha del Estadio Azteca este jueves 28 de noviembre en punto de las 21:00 hrs; la vuelta será el domingo 1 de diciembre en el ‘Volcán’ en punto de las 21:00 hrs, por lo que sin duda alguna esta serie es (quizá) la más atractiva aunado a que se toma como ‘el nuevo clásico del futbol mexicano’.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)