¡Wow! Naomi Osaka apoya a otras deportistas al invertir en un club de la NWSL Deportes
Foto: NC Courage

¡Wow! Naomi Osaka apoya a otras deportistas al invertir en un club de la NWSL

Aplausos para Naomi Osaka: La japonesa se convirtió en dueña del NC Courage de la NWSL con el objetivo de apoyar a las próximas generaciones.

¡Gran apuesta! La japonesa Naomi Osaka anunció que invirtió en el NC Courage, club que milita en la NWSL, y más allá de presumir que es dueña de un equipo de futbol, la tenista quiere apoyar a las mujeres, así como otras lo hicieron con ella.

No sé en dónde estaría sin las mujeres que invirtieron en mí mientras crecía, me convirtieron en la persona que soy ahora. A lo largo de mi carrera he recibido mucho cariño de mis colegas mujeres y por eso estoy orgullosa de compartir que ahora también soy dueña del NC Courage“, redactó en sus redes sociales.

La escuadra con sede en Cary, Carolina del Norte, dio la bienvenida a la número 3 en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) a través de un comunicado. Además, Osaka dio sus primeras declaraciones como inversora.

Mi inversión no se trata sólo de ser una de las dueñas. Es una inversión en mujeres increíbles que son ejemplos a seguir, líderes y una inspiración para las jóvenes atletas“, expresó la japonesa, quien también destacó su admiración por el proyecto del NC Courage a través de la igualdad.

¿Naomi Osaka es la primera tenista que invierte en la NWSL?

Naomi Osaka es la primera inversora en el NC Courage desde que fue adquirido en 2017 por el empresario Steve Malik, quien se mostró contento con su nueva compañera y destacó que su contribución crecerá a través de movimientos sociales y aspectos extra cancha.

Estoy muy emocionado por recibir a Naomi. Ella personifica los valores que cultivamos en el club y aporta un invaluable punto de vista en temas que van más allá de los deportes. No puedo pensar en alguien mejor para apoyarnos“, aseguró el dueño.

Sin embargo, otras tenistas como Serena Williams presumen acciones en equipos de la NWSL. La figura estadounidense, junto a su pareja Alexis Ohanian y su pequeña hija Alexis Olympia, presume una inversión en el Angel City FC.

¡Wow! Naomi Osaka apoya a otras deportistas al invertir en un club de la NWSL

Foto:. Angel City FC

Se trata de un club nuevo, que se creó en julio de 2020 con Julie Urhman como presidenta y dueñas como Natalie Portman, Jennifer Garner, Abby Wambach, Mia Hamm y hasta Becky G. Se contempla que la escuadra angelina entre en acción en 2022 y ya cuenta con una gran base de fans en la ciudad.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)