Explotó el mercado de fichajes. Napoli anunció la llegada de Hirving Lozano como su refuerzo para la siguiente temporada.

Las negociaciones entre Napoli e Hirving Lozano tomaron bastante tiempo. Sin embargo el mexicano se convirtió en un pedido explícito de Carlo Ancelotti, luego de tener otra campaña exitosa con el PSV, que se viera frenada por una lesión.

Hirving Lozano vivirá así su tercer año en Europa, con el equipo que más cerca ha estado de pelear con la Juventus, por el título de la Serie A. Se habla de que la oferta final del Napoli fue de 50 millones de euros. ¡Una verdadera locura!

Por ahora, el ‘Chucky’ Lozano se encuentra en plena rehabilitación de la lesión, no fue la que lo dejara fuera del cierre de la campaña. Así como de la Copa Oro. El mexicano fue una de las bajas más sensibles para la Selección Mexicana en el torneo continental.

¡'Chucky' italiano! Napoli anunció la llegada de Hirving Lozano

Foto: Getty Images

El gran nivel de Hirving Lozano, lo puso en la mira de varios equipos para el actual mercado de fichajes. No obstante su salida se complicó por el alto precio que le puso el PSV y posteriormente por los derechos de imagen del mexicano.

En dos años con la camiseta del PSV, Lozano ha logrado jugar un total de 74 partidos. Mismos en los que ha podido anotar 40 goles y ha dado 17 asistencias. Ya anotó en la Champions League y ya se coronó como campeón de la liga de Holanda.

http://instagram.com/sopitasdeportes