Carlo Ancelotti no tendrá que preocuparse (tanto) por las condiciones de los vestidores del Estadio de San Paolo para los partidos contra Sampdoria en la Serie A y frente al Liverpool en la Champions League, pues los trabajos han avanzado de manera sorprendente y si la lógica se impone, las instalaciones estarán en óptimas condiciones para el juego del sábado.

El Estadio de San Paolo fue sometido a una serie de renovaciones, por lo que ante la Sampdoria los aficionados estrenarán las nuevas butacas, las cuales le han dado una imagen sumamente elegante al inmueble. Los baños también fueron renovados, pero los vestidores se habían quedado a medias.

@Napoli_Goleador

El estratega del Napoli se quejó por el estado de éstos. Se puede construir una casa en dos meses, pero ellos son incapaces de renovar unos vestuarios. Estoy en shock por la incorrección y la incompetencia de los que han llevado a cabo estos trabajos”, declaró el timonel.

Sus palabras fueron escuchadas y los responsables de estas remodelaciones se pusieron las pilas, de modo que los vestidores ya lucen un buen avance. Si bien no están al cien por ciento, por lo menos ya tienen una apariencia aceptable y sólo quedan pendientes detalles.

 

De esta manera, los pupilos de Ancelotti tendrán un lugar para cambiarse y ducharse el sábado y si quedan detalles por corregir, estos serán atendidos durante el domingo y lunes para que los vestidores queden completamente listos para el martes, día del choque contra Liverpool.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook