Chucky Lozano vs Cristiano Ronaldo Deportes
Getty Images

¡Que siempre sí se juega! Napoli gana apelación y se disputará el duelo de jornada 3 ante la Juventus

Napoli logra apelación y el duelo que inicialmente habían perdido en la mesa contra la Juventus, se llevará a cabo por Serie A

Era el mes de octubre y la Serie A comenzaba su nueva temporada, Napoli enfrentaba a la Juventus en la jornada 3 de la liga italiana. Al final, el partido no se llevó a cabo debido a que el conjunto del Chucky no pudo viajar para el encuentro debido a casos de COVID-19 en los napolitanos. ¿Cómo terminó todo? La Juventus ganó sobre la mesa por 3-0 y le restaron un punto a los de Gattuso.

Ante esta resolución emitida por un juez deportivo y que la Serie A rectificó en un comunicado el 14 de octubre, que la protesta del Napoli no procedía y se sentenció el triunfo administrativo para la Juventus. Los napolitanos no se quedaron con los brazos cruzados y fueron al Comite Olímpico Italiano para apelar una vez más la decisión.

El día de hoy, dicha apelación fue a favor del Napoli y el partido de la jornada 3 se tendrá que disputar y se hará en 2021. El argumentó con el que ganó el fallo, fue que las autoridades sanitarias locales le habían ordenado no desplazarse debido a los casos positivos por COVID-19 y fueron los jugadores Piotr Zielinski y Eljif Elmas los contagiados.

El partido aun no tiene fecha a disputarse pero de acuerdo a información del periódico italiano, la Gazzetta dello Sport, se podría jugar el próximo miércoles 13 de enero que tendrían los directivos para disputar el duelo de la Serie A.

Día triste para la Juventus

No sólo perderá 3 puntos en la Serie A, también el día de hoy perdió en la liga frente a la Fiorentina por 3 goles a 0 y se alejó por 7 puntos del primer lugar de la tabla, el AC Milan. Actualmente el Napoli se encuentra en la tercera posición con 24 puntos, los mismos que la “Vecchia Signora”, los napolitanos aventajan por diferencia de goles.

https://twitter.com/SerieA_ES/status/1341504268830969856?s=20


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)