El mercado de fichajes está a punto de terminar y sin duda alguna hay un par de ‘bombazos’ que siguen pendientes. Uno de ellos es el de James Rodríguez que es buscado por el Napoli, quien en apariencia es sumamente difícil de que se llegue a concretar pero la directiva ‘Napolitana’ hará un último intento para persuadir a Florentino Pérez y Zinedine Zidane de dejarlo salir.

¡No se rinden! Napoli hará un último intento para llevarse a James Rodríguez
Getty Images

El mercado de fichajes cierra oficialmente este 2 de septiembre, que es el próximo lunes, por lo que el Napoli tendría que trabajar a marcha forzada para concretar el movimiento aunque tomando en cuenta lo que tienen que ofrecer, quizá sea un intento fallido.

De acuerdo a información de ‘ESPN’, Napoli quiere sí o sí a James Rodríguez en sus filas tomando en cuenta que el ‘Chucky’ Lozano ya es su jugador oficial y están a la espera de Mauro Icardi (que parece se queda en el Inter), por lo que su posición es firme pero no tan conveniente al Real Madrid, pues no quieren pagar ni un euro.

¡No se rinden! Napoli hará un último intento para llevarse a James Rodríguez
Getty Images

La propuesta del Napoli es sencilla: quieren que James Rodríguez llegue a préstamo ya que no quieren invertir en él y lo único que agregan como ‘atractivo’ es agregar una cláusula de obligación de compra, la cual podría darle alguna garantía al Real Madrid si es que se fija una buena cantidad pero no parece ser así.

Se dice que esta obligación de copra rondaría los 50 millones de euros aunque no parece que vaya a proceder, pues todos recordaremos que James incluso ya fue titular con el Real Madrid ante el Valladolid e hizo un buen papel en su intento por convencer a Zidane, por lo que se ve complicado.

¡No se rinden! Napoli hará un último intento para llevarse a James Rodríguez
Getty Images

De igual modo se maneja la opción de que el portugués Bruno Fernandes podría arribar al Madrid y esto replegaría aún más a James Rodríguez pero no es concreto, por lo que el Napoli tendría que ver hacia otro lado y ese sería con Fernando Llorente, jugador que podría abandonar al Tottenham y reforzar a los italianos.

James Rodríguez ha sido ‘borrado’ habitualmente del Real Madrid y del Bayern Múnich, cuando estuvo en sus filas, por lo que tendría que ver por el bien de su carrera y aceptar ir al Napoli… pero su deseo de triunfar en uno de los mejores clubes de Europa impide esto.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook