Un movimiento que parecía ya amarrado e incluso se dijo que sería oficial en horas, ha quedado en pausa y no se sabe cuándo se vaya a dar… porque el tiempo en el mercado de fichajes comienza a agotarse. Napoli quien busca a un jugador de ataque, se quedó sin opciones más que con el ‘Chucky’ Lozano, por lo que de acuerdo a ‘Medio tiempo’, los italianos retomaron las pláticas con Mino Raiola para cerrar el fichaje del mexicano.

Sin más opciones, Napoli retomó las pláticas para fichar al 'Chucky' Lozano

Getty Images

Vamos a ver lo que está ocurriendo. El Napoli tenía en su ‘baraja’ de opciones a 3 hombres para cerrar sus filas de cara a una nueva temporada en la Serie A. El ‘Chucky’ Lozano, James Rodríguez y Nicolás Pepe, quienes tuvieron acercamientos por parte de los italianos pero al final ninguno se ha podido concretar, siendo el mexicano la opción más viable.

Como ya sabemos, James Rodríguez pintaba para irse directo al Atlético de Madrid ya que en el Real no entra en los planes de Zidane, pero según los rumores, tras la goleada de 7-3 a los Merengues no se los van a soltar, por lo que ante este hecho y el que necesitan reponer su plantilla, el colombiano se quedará en España con los dirigidos por Zidane.

Sin más opciones, Napoli retomó las pláticas para fichar al 'Chucky' Lozano

Getty Images

Nicolás Pepe, exjugador del Lille en la Ligue 1 de Francia, fue otro de los hombres que sonó para reforzar al Napoli y que estuvieron muy cerca pero al final el centro delantero se decantó por el Arsenal en la Premier League y se esfumó esta posibilidad.

Sin más opciones, Napoli retomó las pláticas para fichar al 'Chucky' Lozano

Getty Images

Ahora el Napoli, ya sin más opciones, habría reactivado las pláticas con Mino Raiola, agente del ‘Chucky’ Lozano, pues pese a que el mexicano ha tenido actividad en la pretemporada del PSV e incluso jugó en la Ronda previa para calificar a la Champions League, seguiría en disposición de cambiar de club, por lo que ahora la Serie A parece ser su único destino de salida.

Mino Raiola, así como el Napoli y el PSV, habrían acordado el fichaje por unos 40 millones de euros, mismos que estarán en la disposición de pagar ante la ‘crisis’ que viven por la fuga de los jugadores que querían. El plan era obtener a James a préstamo y comprar al ‘Chucky’ Lozano pero parece que la plantilla quedará totalmente distinta a lo esperado.

Se sigue a la espera de que el movimiento se haga oficial lo antes posible ya que como mencionamos, el mercado de verano está por terminar y con las negociaciones tan ‘apretadas’, cada segundo que pase es muy valioso.

http://instagram.com/sopitasdeportes