Foto: Getty Images

Sin Coppa: Napoli vs Inter también fue suspendido por coronavirus

Las medidas cautelares en Italia siguen. Ahora Napoli vs Inter de la semifinal de la Coppa Italia, quedó suspendido por coronavirus.

La semifinal de vuelta se disputaría en San Paolo este jueves 5 de marzo, eliminatoria que lideran los napolitanos con un sorpresivo triunfo en la ida. No se ha dado una fecha oficial para que se juegue la vuelta y se habla de que la Coppa Italia podría ser suspendida de forma definitiva.

Sin Coppa: Napoli vs Inter también fue suspendido por coronavirus

Foto: Getty Images

Luego de la suspensión de cinco partidos de la Jornada 26 de la Serie A, que se disputarán hasta el próximo 13 de mayo, no hay fechas disponibles para que se jueguen las semifinales de la Coppa Italia. Cabe recordar que además del Napoli vs Inter, el Juventus vs Milan también quedó suspendido.

En junio dará inicio la Eurocopa y la Copa América, mientras que en julio arrancarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es por ese calendario que la Coppa Italia podría quedar suspendida de forma definitiva para esta temporada.

Sin Coppa: Napoli vs Inter también fue suspendido por coronavirus

Foto: Getty Images

En Italia es donde más casos de coronavirus se han presentado, Esto es lo que ha llevado a que partidos de la Serie A se cancelen y algunos de Europa League se disputen a puerta cerrada, como el choque entre Inter de Milan y Ludogorets.

Los siguientes duelos importantes en Italia son el jueves 12 de marzo, cuando Inter reciba al Getafe en la ida de Octavos de Final de la Europa League. El martes 17 de marzo, la Juventus hará lo propio en la Champions League ante el Olympique Lyon. Habrá que esperar si se toman algunas medidas extraordinarias para ambos cotejos.