El gol de Mario Pasalic con asistencia de Gerard Deulofeu ante el Bologna fue impresionante por toda la situación a su alrededor. El futbolista español del AC Milan tomó el balón en la esquina, se aventó una fantasía para quitarse al defensa y finalmente mandar una diagonal de túnel para que el croata definiera el único gol del juego. Además los rossoneros jugaban con ocho porque tenían dos expulsados y un jugador que no pudo salir lesionado porque se habían acabado los cambios.

En Italia, esta gran jugada fue narrada por uno de los mejores comentaristas del país, Tiziano Crudeli. Al mítico narrador se le conoce también por su gran pasión que tiene por el Milan y cuando vio esto no pudo contener las lágrimas. Claro, no todos los días se ve a tu equipo sacar el carácter cuando todo el escenario está en su contra.

Crudeli se nos perdió en la felicidad y bueno, tampoco es la primera vez que hace esto. En realidad, en redes puedes encontrar hasta recopilaciones de sus mejores reacciones cuando está narrando los partidos de los rossoneros. Eso sí, jamás le pidan que sea objetivo porque claramente cuando se trata del AC Milan jamás lo será.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook