pleca-premier-league

Una entrega más en las Promesas de la Premier League y ahora nos vamos al sur de Inglaterra a Southampton. Un extremo que a sus 22 años tiene todo para ser uno de los mejores en su posición.

Hablamos de Nathan Redmond, el futbolista inglés de los Saints que cuando toma el balón suda talento. Un jugador que su mayor cualidad es el desborde a velocidad para asistir a Charlie Austin en el área.

Llegó a Southampton este año proveniente del Norwich City, donde ya había mostrado su calidad. Y lo mejor de todo, es un extremo que tiene gol. Esta campaña está ayudando a que su equipo esté peleando por lugares de competencia europea con clubes como Manchester United, Everton y Tottenham.

Esta temporada ya suma tres goles y una asistencia lo cual no parece mucho, pero hay que tener en cuenta todo el futbol que genera.

Nathan Redmond

Y hablando de sus cualidades físicas, como ya se dijo antes, es muy rápido con y sin balón. Tiene un regate muy especial y con su aceleración hay pocos defensas que le pueden seguir el paso. Aquí también hay que sumarle que al llegar a línea final manda tiene una pierna derecha bastante educada para mandar centros.

El problema con él y algo que tiene que trabajar es su juego en corto. Sus pases en ocasiones son imprecisos y comprometen a sus compañeros. También tiene que entrenar para ser mejor defensor, pues como dicen: los delanteros son los primeros en defender.

De ahí, tiene todas las condiciones para ser un excelente jugador y quién sabe, como pasa mucho en Southampton, dar el salto a un equipo más grande.

https://www.youtube.com/watch?v=FlSiQd0BThI

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook