Foto: Getty Images

Nationals aplastan y ganan el Juego 2 de la Serie Mundial

No fue casualidad y tampoco sorpresa: Los Nationals se llevaron el Juego 2 de la Serie Mundial por 12-3, otra vez en campo de los Astros.

Lo que los Nationals hicieron en el Juego 1, lo hicieron todavía mejor en el Juego 2 y se pusieron en ventaja desde la primera entrada. Anthony Rendon bateó un doble que provocó que Eaton y Turner anotaran para los visitantes.

Nationals aplastan y ganan el Juego 2 de la Serie Mundial

Foto: Getty Images

Los Astros respondieron en la misma entrada con un jonrón de Alex Bregman hacia el jardín izquierdo, que provocó que Michael Brantley también anotara y pusiera el 2-2, pronosticando un juego mucho más parejo.

El rompimiento para los Nationals llegó en la séptima entrada. Primero Kurt Suzuki bateó un jonrón hacia el jardín izquierdo. Posteriormente Howard Kendrick se embasó con un sencillo y provocó que Víctor Robles anotara.

Un bateo sencillo de Asdrúbal Carrera provocó que Juan José Soto y Trea Turner también anotaran. Ryan Zimmerman se embasó con un sencillo para que Kendrick anotara y un error de tiro de Bregman, le dio otra carrera al propio Cabrera.

En esta ocasión los Astros no pudieron responder y en la octava entrada, los Nationals liquidaron todo. Eaton bateó un jonrón que también le dio una carrera a Robles. El sencillo de Cabrera le dio una carrera más a Soto y el marcador ya estaba 11-2.

Ya para hacer la diferencia aún más notoria, Michael Taylor bateó un jonrón en la novena entrada para ponerse en ventaja por 12-2... ¡una locura! Martin Maldonado conectó cuadrangular para los Astros pero sólo para poner un poco menos ‘vergonzoso’ el marcador.

El Juego 3 de la Serie Mundial será el próximo viernes 25 de octubre, ahora en cancha de los Nationals, a la que llegarán sumamente fortalecidos.