La Serie Mundial entre Astros y Nationals necesitará un séptimo juego, luego de que los de Washington se llevaran el Juego 6 por 7-2.

El partido fue muy cerrado, a diferencia de los anteriores tres disputados en el National Park y los de Washington se pusieron en ventaja en la primera entrada. Anthony Rendon bateó un sencillo para que Trea Turner anotara.

Nationals remontan, se llevan el Juego 6 y se empató la Serie Mundial

Foto: Getty Images

No obstante un elevado de José Altuve provocó que George Springer anotara para empatar el marcador y posteriormente con un jonrón de Alex Bregman, los Astros le dieron la vuelta.

El partido estuvo cerrado con un Justin Verlander brillante para los Astros pero fue hasta la quinta entrada cuando Adam Eaton y Juan José Soto batearon un par de cuadrangulares que pusieron a los de Washington otra vez en ventaja.

Ya no hubo respuesta de los Astros y sí una sentencia de los Nationals. En la séptima entrada, Rendon bateó un jonrón hacia el jardín izquierdo con el que Yan Gomes también anotó y el marcador ya estaba 5-2 para los visitantes en el Minute Maid Park.

El partido se ‘calentó’ y Dave Martínez protagonizó un encontronazo con los umpires. Un pleitazo en el que casi llega a los golpes.

Ya en la última entrada, los Nationals lo liquidaron. Rendon bateó un doble hacia el jardín izquierdo, que provocó que Eaton y Turner anotaran para poner el decisivo 7-2.

El decisivo Juego 7 de la Serie Mundial se llevará a cabo este miércoles 30 de octubre en el Minute Maid Park de Houston a las 18:07 horas.