Nats sorprenden a Milwaukee y jugarán la Serie Divisional ante los Dodgers Deportes
Foto: Getty Images

Nats sorprenden a Milwaukee y jugarán la Serie Divisional ante los Dodgers

El juego de comodín de los playoffs de la MLB fue para los Nats de Washington quesorprendieron a los Milwaukee Brewers para avanzar a la Serie Divisional.

El primer juego de comodín de los playoffs de la MLB 2019 fue una verdadera sorpresa, pues los Nats de Washington sorprendieron a los Milwaukee Brewers para avanzar a la Serie Divisional.

Los Brewers tuvieron ventaja desde la primera entrada, cuando Grisham se embasó por base de bolas y después Yasmani Grandal conectó un jonrón para ponerse dos carreras arriba, pues los Nats no pudieron hacer nada en su oportunidad.

Para la segunda entrada, Eric Thames conectó un jonrón en su primera oportunidad para ampliar la ventaja de los Brewers, pues otra vez los Nats no pudieron hacer nada.

La primera carrera de los Nats de Washington llegó hasta la tercera entrada cuando Trea Turner conectó un jonrón para meter a los locales en la pelea.

El resto del juego se mantuvo muy cerrado y fue hasta la octava entrada cuando los Nats consiguieron una ventaja definitivo. Con un bateo sencillo de Juan José Soto, Andrew Stevenson, Michael Taylor y Anthony Rendon anotaron para darle la vuelta.

En la novena entrada y con la presión a tope, Thames se fue pinchado de inmediato y los Brewers quedaron fuera de los playoffs de la MLB muy temprano.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)