¡Qué emotivo! Nayeli Rangel volvió a jugar con Tigres tras un año de ausencia Deportes
Mexsport

¡Lo emotivo! Nayeli Rangel volvió a jugar con Tigres tras un año de ausencia

Intenta no llorar: Las lesiones relegaron a Nayeli Rangel, pero ya pudo volver a las canchas con Tigres y nos regaló imágenes muy emotivas.

¿Alguna vez sentiste que todo se alineó en tu contra? Algo similar le pasó a Nayeli Rangel, mediocampista de Tigres Femenil que estuvo alejada de las canchas durante casi un año debido a las lesiones.

Su último partido data del 17 de febrero de 2020. Las Universitarias enfrentaron a Pachuca en la Jornada 7 del torneo cancelado por la pandemia de COVID-19 y aunque el 3-1 en el marcador favoreció a Tigres, no todo fue agradable.

En los días posteriores se anunció que Nayeli Rangel se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y el tiempo estimado de recuperación era de 8 meses. La futbolista ya conocía esta lesión, pues antes sufrió lo mismo en dos 2011 y luego en 2016 con la Selección Mexicana.

¡Qué emotivo! Nayeli Rangel volvió a jugar con Tigres tras un año de ausencia

Mexsport

Sin embargo, los 8 meses se convirtieron en casi 12 por diferentes situaciones. Durante los primeros días de enero de este año, Tigres dio a conocer que la futbolista de 28 años presentó otra lesión: esta vez, en el aductor izquierdo y el pronóstico era reservado conforme a su evolución.

El emotivo mensaje de Nayeli Rangel

La reaparición de la centrocampista se dio en el duelo contra Necaxa, correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2021: ingresó al terreno de juego al minuto 85 para tomar el lugar de Nancy Antonio.

Las imágenes que nos regaló esta modificación son espectaculares. Nayeli Rangel se hincó en la línea que limita la cancha con la zona que ocupa el cuarto árbitro y alzó los brazos al cielo para agradecer su regreso.

¡Qué emotivo! Nayeli Rangel volvió a jugar con Tigres tras un año de ausencia

Mexsport

Neta nunca se rindan, hoy más que nunca se los digo, aunque sea difícil, aunque no veas la luz, aunque estés cansada, aunque no tengas ganas, se los juro que todo pasa. Peleen hasta el final, vale la pena. Dios tenía preparado mi regreso en el mejor estadio, en casa, en el Volcán“, redactó la número 11 en su cuenta de Twitter.

Además de los miles de aficionados que le enviaron mensajes de cariño, sus compañeras de equipo y colegas como Charlyn Corral la felicitaron por volver a jugar.

Cuando la mediocampista hizo su debut en el presente torneo, el partido estaba 1-0 a favor de Tigres y en los minutos finales llegó el 2-0. Las anotaciones fueron cortesía de Katty Martínez y Stephany Mayor.

También puedes leer: 21 GOLES Y VISITA DE SOLARI: LO QUE NOS DEJÓ LA J6 DE LA LIGA MX FEMENIL


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)