Getty Images

NBA multa a Draymond Green por manipulación a Devin Booker

Mientras 22 equipos cierran la temporada regular de la NBA en la burbuja de Orlando, los jugadores de aquellos equipos que se han quedado fuera de la competencia pasan el tiempo de otra manera, como el caso de Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors.

A diferencia de compañeros como Steph Curry y Juan Toscano, quienes entrenan de manera individual, Green se ha introducido en el mundo de los medios de comunicación como analista.

La bronca es que ya se metió en problemas y la NBA lo multó con 50 mil dólares por considerar que el basquetbolista trató de manipular a uno de los jugadores de los Phoenix Suns, Devin Booker, durante la transmisión del partido contra el Miami Heat.

NBA multa a Draymond Green por manipulación a Devin Booker

Getty Images

Booker tuvo un partido de locura, pues marcó 35 puntos, tres rebotes y seis asistencias en el triunfo de los Suns 119-112 aunque para su mala fortuna, Phoenix podría ser uno de los equipos que abandone Orlando la próxima semana, pues tiene opciones limitadas para ir a los playoffs.

¿Qué dijo Green?

Fue ahí cuando Green trató de jalar agua a su molino frente a las cámaras de TNT, lo que la NBA interpretó como manipulación. “No es bueno para él. No es bueno para su carrera… Tienen que sacar a Book de Phoenix. Necesito que mi hombre vaya a algún lugar donde pueda jugar un gran basquetbol todo el tiempo y ganar”, dijo Draymond.

Los Golden State sufrieron una pésima campaña, marcada por la mala suerte y las lesiones de jugadores importantes como Steph Curry y Klay Thompson, incluso el propio Green se perdió de varios juegos, por lo que los Warriors están en busca de refuerzos que ayuden al equipo en las próximas temporadas.

NBA multa a Draymond Green por manipulación a Devin Booker

Getty Images