No han pasado ni cinco días y ya se han gastado más de mil millones de dólares en la agencia libre de la NBA. La liga se abrió al patrocinio de marcas en los jerseys y ahora las cantidades de dinero que se mueven en el basquetbol estadounidense son una locura.

Esto ha permitido la conformación de (más) Súper Equipos. Los Houston Rockets firmaron a Chris Paul y el Oklahoma City Thunder se hizo con los servicios de Paul George. Y por supuesto que los Golden State Warriors no quieren quedarse atrás.

Hace algunos días los californianos convirtieron a Stephen Curry en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA y también lograron retener a Kevin Durant y Andre Iguodala. Por si fuera poco Klay Thompson y Draymond Green tampoco abandonarán al equipo.

Pero nada de eso es suficiente para los californianos, pues según información de ESPN los Warriors irían con todo por un guardia y las principales opciones no son para nada malas: Jamal Crawford, de los Clippers y Nick Young, de los Lakers.

El primero es considerado por muchos uno de los jugadores más hábiles con el balón en las manos que jamás han jugado en la NBA. Mientras que el segundo es un joven prospecto que te da una de cal y una de arena pero bajo el sistema adecuado puede aportar bastante.

Young sería la segunda opción del equipo, pues los Golden State Warriors se decantarían por la experiencia de Crawford. El todavía jugador de los Clippers ha sido tres veces el sexto hombre del año y de confirmarse su fichaje sería otra bomba para los hombres de Steve Kerr.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook